El encuentro contará con un programa destinado a empresas extranjeras que estén interesadas en el mercado cubano.

CORRESPONSAL EN CUBA

El Grupo de Turismo Gaviota S.A. invita a los profesionales del sector a la III Bolsa Turística Destinos Gaviota 2021 a celebrarse del 6 al 12 de diciembre en Cayo Santa María, región centro-norte insular de la isla de Cuba.

Según la nota emitida por el grupo turístico, uno de los más importantes en el país, la bolsa será una excelente oportunidad para que empresas extranjeras interesadas en el mercado cubano puedan conocer de primera mano las bondades turísticas de ¨la Mayor de la Antillas¨ y las propuestas del producto Gaviota.

Los organizadores de ¨Destinos Gaviota indicaron que su edición 2021 contará con un programa diseñado para acoger a turoperadores, agentes de viajes, agencias minoristas y profesionales del sector.

En esta ocasión, el encuentro estará dedicado a los viajes de eventos, congresos y convenciones, y se mostrará la experiencia acumulada por el grupo cubano en la atención a este segmento de la industria del ocio.

El evento hará partícipe a las empresas del Grupo, como Gaviota Tours, Transgaviota, Marinas Gaviota y AT Comercial, que garantizan el éxito de las operaciones.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 30 de noviembre en la web oficial del organizador.