Con más de 25 años de experiencia en turismo, la empresaria asumió el cargo en la compañía responsable de las marcas Almundo, Bibam y Ola.

El grupo de viajes CVC Corp anunció a Cecilia Gorgo, hasta entonces directora general de la marca Ola, como nueva directora ejecutiva de la compañía para Argentina, reportando al presidente del grupo, Leonel Andrade.

De esta manera, Gorgo se incorporará al Comité Ejecutivo de CVC Corp y liderará la expansión, recuperación y competitividad de las marcas Ola, Bibam y Almundo en Argentina. Es la décima ejecutiva en reportar al presidente del grupo en Brasil y la quinta mujer líder en unirse al board ejecutivo.

Cecilia Gorgo es la nueva directora ejecutiva de CVC Corp Argentina

"La novedad en el liderazgo de altos ejecutivos está orientada a ampliar las sinergias entre los negocios, en la búsqueda de un crecimiento sostenible, incrementar la competitividad y valorar los negocios, que se complementan con la alineación estratégica con la cultura organizacional del grupo", explicaron desde la empresa.

Asimismo, comunicaron que el nuevo rol de Gorgo fue aprobado por el Directorio del grupo y expresado a los empleados en Argentina en un comunicado interno enviado el 15 de noviembre.

“Estoy muy feliz y honrada de asumir el liderazgo general del negocio del grupo CVC Corp en Argentina. Todas nuestras marcas cuentan con ventajas históricas y competitividad, además de una amplia participación en mercados estratégicos para la empresa. Vamos a sumar experiencia y talento para fortalecer aún más el negocio en esta reanudación, que ya está ocurriendo, y con visión de largo plazo”, declaró la ejecutiva.

Por su parte, Leonel Andrade, presidente del grupo CVC Corp, expresó: “El negocio en Argentina representa actualmente alrededor del 15% del volumen de todo el negocio del grupo y tiene potencial para crecer de manera sostenible para colocar al grupo a la vanguardia de Latinoamérica. Cecilia tiene experiencia, un equipo de talentos muy experimentado y contará con el apoyo del grupo en esta nueva etapa de crecimiento ”.

Una noche especial

Ola Mayorista de Turismo fue reconocida en la entrega de los Premios Bitácora como el mejor operador elegido por las agencias de viajes y Cecilia Gorgo conversó con Mensajero sobre el esfuerzo que hizo la compañía para seguir adelante durante este período: "Creo que lo más importante fue esta introspección que tuvimos que hacer. Cuando hay momentos de crisis uno tiene que ser lo más asertivo y eficiente posible".

"En nuestro caso lo más importante fue el trabajo hecho para eficientizar todo lo que se podía y barrer todos los flujos de nuestro negocio con el fin de encontrar aquellos gaps sobre los que podíamos trabajar para que la empresa funcionara mejor y se adaptara a operar con menos personas", agregó.

Cecilia Gorgo es la nueva directora ejecutiva de CVC Corp Argentina