La Cámara Entrerriana de Turismo respalda la convocatoria del premio Mujeres Empresarias de la provincia.

CORRESPONSAL EN EL LITORAL

Los empresarios del sector privado de la provincia de Entre Ríos, nucleados en la Cámara Entrerriana (CET) manifestaron su respaldo para la Primera Edición del Premio Mujeres Empresarias FEDER, el cual habilitará a la ganadora a participar en el Premio Nacional de Mujeres Empresarias CAME, representando a la entidad.

El mismo es un evento anual que busca destacar y promover a las mujeres  empresarias de la provincia de Entre Ríos en diferentes categorías (COMERCIO, INDUSTRIA,  INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA, SERVICIO y EMPRENDEDORAS).

El mencionado premio pretende galardonar a las empresarias que se han destacado durante el año en diferentes actividades.

Ayer se realizó el cierre de las inscripciones y el 10 de diciembre tendrá lugar la premiación, donde se anunciará las menciones especiales por cada categoría y finalizando el evento se entregara el  PREMIO MUJERES EMPRESARIAS FEDER a la finalista ganadora. 

En ese sentido, integrantes del sector turismo manifestaron el rol importante que muchas mujeres sostienen en el trabajo empresarial de la provincia e invitaron a sumarse a la convocatoria.