lunes, 29, noviembre, 2021
CubaOnLine

Autoridades provinciales y nacionales participaron del evento que marcó el reinicio de la actividad después de un año y medio. 

CORRESPONSAL EN LA PATAGONIA

Con la llegada del crucero Nat Geo Endurance al Puerto de Ushuaia quedo oficialmente inaugurada la temporada de cruceros. El acto se realizó con la presencia del gobernador, Gustavo Melella; el ministro de Turismo y Deportes de Nación, Matías Lammens; el presidente de la DPP, Roberto Murcia; y el titular del InFueTur, Dante Querciali.

En el mismo se hizo entrega de una placa de bienvenida al capitán del Nat Geo Endurance, Oliver Kruess, por ser la primera embarcación que inicia la
temporada 2021-2022, luego de 18 meses sin recaladas debido a la pandemia COVID-19.

El Nat Geographic Endurance, con 126 pasajeros, es uno de los barcos de expedición polar más modernos del mundo con un diseño totalmente futurista, hecho para navegar por pasajes polares durante todo el año al tiempo que proporciona una excepcional comodidad de última generación.

El Endurance explorará de forma segura aguas desconocidas y nuevas latitudes, que incluye la Antártida.
Así mismo, la dirección provincial de puertos confirmó que serán 37 los barcos de turismo que realizarán 243 recaladas entre noviembre de 2021 y marzo de 2022, lo que augura un buen comienzo de temporada para este destino fueguino.