sábado, 27, noviembre, 2021
CubaOnLine

El Carnaval del País participará en GNETWORK360, la Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBTQ+, que se realizará del 16 al 19 de noviembre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

CORRESPONSAL EN EL LITORAL

La máxima fiesta a cielo abierto de verano en la Argentina, tendrá la oportunidad de promocionarse y dar a conocer sus características en uno de los eventos sobre diversidad e inclusión más importantes de Latinoamérica, que reúne a más de 1500 asistentes de 10 países durante cuatro jornadas.
 
El Carnaval del País aparece en la grilla del ciclo de conferencias sobre marketing y turismo LGBTQ+, del miércoles 17 de noviembre, entre los temas destacados que se expondrán como propuesta de negocios y destino de paseo, diversión y entretenimiento para un sector genera importante movimiento económico.



¿De qué se trata el evento?
GNETWORK360 2021 es una vidriera para organizaciones y
destinos que enfocan parte de su estrategia de comunicación en la
comunidad LGBTQ+, agencias de viaje, eventos artísticos y
deportivos, tour operadores, hoteles, productos y proveedores
diversos.

Durante las cuatro jornadas de actividades, que se desarrollarán en el Alvear Palace Hotel de Buenos Aires, se incluyen talleres, presentaciones, clases magistrales, conferencias y ferias de negocios, para generar nuevas alianzas y redes entre empresas. Este evento se ha convertido durante más de una década en el espacio de referencia de América Latina en el que destinos, empresas, organizaciones y medios de prensa se actualizan sobre las tendencias y novedades del mercado local e internacional de negocios
y turismo LGBTQ+.