Fue inaugurado Novotel Santa Cruz, el primer hotel de la cadena Accor en Bolivia. El establecimiento contará con diversas novedades tecnológicas.

CORRESPONSAL EN BOLIVIA

Las instalaciones de Novotel Santa Cruz, como parte de la apuesta del grupo Accor -la cadena hotelera internacional con más de 5 mil hoteles-, abrió hace unas semanas sus puertas en Bolivia marcando una nueva tendencia e innovación en cuanto al diseño, mobiliario y el uso de aplicaciones móviles para sus servicios.

El gerente general de Novotel Santa Cruz, Ariel Méndez, aseguró que desean posicionar su marca hotelera con novedades tecnológicas y contribuir al desarrollo turístico de la ciudad de Santa Cruz. “Nuestros servicios están dirigidos al sector corporativo y a familias que desean nuevas experiencias”, añadió.

Novotel Santa Cruz está diseñado para brindar confort y calidad a sus huéspedes. Está dotado de las más avanzadas tecnologías que garantizan el desarrollo de sus actividades profesionales y de recreación. Cuenta con un restaurante gourmet, una piscina rodeada de naturaleza, gimnasio con equipos de última generación, salones para eventos empresariales y habitaciones lujosas. Los visitantes pueden disfrutar de vistas del centro empresarial y el cordón ecológico.

Ubicado cerca del centro empresarial, histórico y comercial, el hotel está preparado con las comodidades propias de la cadena para una estadía de calidad y con facilidades para familias con niños.