Blue Diamond Resorts se suma a la reapertura de Cuba e inaugurará Mystique Casa Perla el 15 de noviembre.

CORRESPONSAL EN CUBA

Mystique Casa Perla será la tercera instalación de la cadena canadiense Blue Diamond Resorts, y formará parte de su colección Mystique by Royalton, un conjunto de resorts estilo boutique que ofrecen experiencias personalizadas en varios países del Caribe. El mismo se sumará a la cartera de esta compañía que ya cuenta con un total de veinte instalaciones en la mayor de las Antillas.

El nuevo hotel de lujo está ubicado en primera línea de playa y sólo aceptará adultos mayores de 16 años. Cuenta con diez espaciosas habitaciones, el restaurante Fresco Artful Cuisine con terraza al aire libre y arquitectura con una decoración cubana contemporánea al estilo de los años 50's. 

Los huéspedes podrán disfrutar de una playa privada, instalaciones de sauna, piscina, gimnasio, habitaciones con vistas al mar, servicios de llenado de minibar bajo pedido, camas balinesas dobles y tamaño King, aire acondicionado, caja fuerte, cargadores USB y otros servicios de lujo hechos a la medida, como el de mayordomo personalizado.