domingo, 28, noviembre, 2021
CubaOnLine

Bajo el lema “Vuelve a sentir nuestro centro”, la capital nacional lanzó una campaña para posicionar los destinos poco convencionales.

CORRESPONSAL EN CHILE

El sábado 6 de noviembre Santiago de Chile lanzó la campaña “Vuelve a sentir nuestro centro”, en barrios emblemáticos del centro de la capital, que fueron fuertemente golpeados por la pandemia. Los mismos corresponden a Parque Bustamante, Plaza Italia, Bellavista, Bellas Artes y Lastarria.

Esta iniciativa público – privada tiene como finalidad la recuperación de espacios públicos de gran importancia para los habitantes de la capital, así como también de lugares que son visita obligada de turistas extranjeros que arriban a Santiago.

Esta campaña enmarca un ciclo de mercados de barrio, con ferias simultáneas los días 6, 13, 27 de noviembre y 4 de diciembre. En la misma participan emprendedores vecinos de los barrios y emprendedores de las comunas rurales de la región metropolitana.

Se trata de un mix bastante llamativo, ya que mezcla lo mejor de la urbe con las costumbres del campo chileno, donde la comunidad local es la gran protagonista.

Cabe señalar que los cinco barrios son lugares con una rica oferta cultural, patrimonial y gastronómica de Chile. Aquí es posible encontrar con el Museo Nacional de Bellas Artes, el Parque Metropolitano y la Casa del poeta Pablo Neruda, entre otras atracciones.

Para mayor información sobre estos barrios se puede ingresar a la página web oficial de la campaña.