Alrededor de nueve agencias de viajes ofrecieron bonos y descuentos en paquetes turísticos a viajeros que se inoculen.

CORRESPONSAL EN BOLIVIA

Mediante la campaña Quiero un viaje, empresas de turismo y agencias de viajes que operan en Bolivia, incentivaron a los viajeros locales a vacunarse contra el COVID-19 para acceder a descuentos en paquetes, además de bonos y promociones especiales. La campaña culminó la semana pasada y viajeros se beneficiaron para visitar más de 30 destinos dentro del país durante noviembre.

Los cupones fueron difundidos en la cuenta de Facebook de ACTurismo y de las empresas de viaje. Asimismo, los vales de descuento estuvieron disponibles en una cuponera digital.

A través de la campaña, se ofertaron paquetes a destinos como el Salar de Uyuni (Potosí), el Parque Nacional Sajama (Oruro), la Laguna Jinchumuri; en Copacabana la Isla del Sol; el Chacaltaya, Aviturismo en Humamarca (La Paz), las Misiones Jesuíticas (Santa Cruz), entre otros destinos locales.

Las empresas turísticas que promueven la iniciativa para reactivar el turismo nacional fueron: Inti Travel, Perla de Bolivia, Hotel Nido del Flamenco, Etreva Travel, Confort Tours, Jatun Curacas Travel, Emistur, Feel Bolivia, Waliki Adventures y ACTurismo.