La feria que se realiza anualmente en Buenos Aires, tendrá lugar del 4 al 7 de diciembre y buscará ser el punto de reencuentro del turismo a nivel regional. 

"Ser país invitado en la reunión del turismo mundial más importante de Latinoamérica y con más de 100.000 visitantes anuales, le permite a Uruguay dar a conocer sus atractivos turísticos y acceder a mejores oportunidades de promoción", aseguraron desde el Gobierno de Uruguay. 

En ese sentido, explicaron que es una oportunidad para ellos de potenciar y continuar con las acciones promocionales que el Ministerio de Turismo realiza a nivel regional e internacional, ya que el importante número de países y empresas expositoras que participan de la Feria, permite que se genere un resultado muy positivo tanto para el Uruguay como para el turismo.

En momentos de reapertura de fronteras y la cercanía de la temporada de verano, es necesario reforzar las estrategias de promoción, fidelizar y conquistar nuevos clientes, fortalecer la imagen de la Marca País, y la calidad y servicios con Argentina.

"Además, la participación en FIT 2021 le permite a Uruguay la inserción de la Marca País en web oficial de FIT, con un link a la página oficial del país, en la invitación al acto inaugural, en la App oficial de FIT, en publicidades de medios masivos y especializados, en credenciales y tarjeta vip", explicaron.