La cadena hotelera inauguró el 1.° de noviembre dos establecimientos 5 estrellas en la Isla Grande.

La reapertura de Cuba como destino turístico trajo muchas novedades en noviembre, en un intento de reiniciar operaciones después de evidenciarse un retroceso estable en los contagios por COVID-19. En ese sentido, la cadena hotelera Muthu Hoteles MGM, reabrió este pasado lunes dos de sus instalaciones en la isla: se trata del Gran Muthu Almirante Beach en el polo turístico de Holguín y el Gran Muthu Rainbow en los Jardines del Rey.

Por un lado, el Gran Muthu Almirante Beach es un hotel 5 estrellas ubicado solo a 100 metros de la Playa Guardalavaca, a 60 km de la ciudad de Holguín y a 72 del Aeropuerto Internacional Frank País. Cuenta con parque acuático para niños, lounge bar, spa, sauna, baños de vapor, gimnasio, teatro, discoteca, animación, sala de juegos, deportes acuáticos y 514 elegantes habitaciones.

Por otra parte, el Gran Muthu Rainbow, también de 5 estrellas, está dedicado a la comunidad LGBTQ, sólo para adultos mayores de 18 años. Ubicado en Playa Playuelas, en Cayo Guillermo, se destaca por sus exclusivos eventos; cuenta con tres bares, cincos restaurantes, casi 250 habitaciones, conexión gratuita a Wi-Fi, deportes acuáticos, animación y mucho más