El país presentó una iniciativa que busca acercar el ocio y el entretenimiento a todos los visitantes. El lanzamiento se realizó´ en el Ministerio de Desarrollo Social.

Café solidario es una acción que tiene por objetivo que turistas y locales disfrutan de un buen café ayudando. El lunes, en la Sede del Ministerio de Desarrollo Social de Uruguay se presentó la 11ª Edición de la iniciativa.

En esta propuesta, diferentes locales de Cordón, Centro y Ciudad Vieja estarán donando todo lo que se recaude mañana, 4 de noviembre, al Centro Nacional de Ayudas Técnicas y Tecnológicas (Cenatt).

En la rueda de prensa se contó con la presencia del Ministro de Desarrollo Social, Martín Lema; el Secretario Nacional de Cuidados y Discapacidad de mismo Ministerio, Nicolás Scarella; el Director de la Secretaría de Discapacidad de la Intendencia de Montevideo, Martín Nieves y el representante de la Directiva de Grupo Centro, Federico Celsi. Todos coincidieron en destacar la importancia de que la gente se sume a tomar un café en alguno de estos locales el próximo jueves, ya que se estará ayudando a personas sordas y con discapacidad visual.

En las redes de Paseo Centro se puede encontrar más información de este evento, así como la lista de los locales.

image_6483441 (2)
image_6483441 (2)
image_6483441
image_6483441