Los ejecutivos Luis Monreal y Corina Hanisch adelantaron el retorno de cinco frecuencias semanales entre Buenos Aires y Frankfurt. Desde el 17 de diciembre habrá vuelos diarios.

La semana pasada, más precisamente el jueves 28 de octubre, Luis Monreal, director general del grupo Lufthansa para Argentina, Chile, Bolivia, Paraguay y Uruguay; y Corina Hanisch, gerente de Marketing de la línea aérea, hicieron una presentación virtual para anunciar las últimas novedades de la compañía.

Luego de la eliminación de las restricciones en Argentina, la aerolínea de origen alemán tendrá a partir de noviembre cinco frecuencias semanales sin escalas entre Buenos Aires y Frankurt. "Desde el 17 de diciembre tendremos vuelos diarios", confirmó Monreal, quien además adelantó que operará la ruta de referencia con los Boeing 747-8. Incluso, el mes que viene tendrá a disposición la misma cantidad de vuelos que tenía previo al COVID-19.

Por otra parte, Swiss, una de las firmas que integra el grupo junto a SWISS International Air Lines, Austrian Airlines, Brussels Airlines y Eurowings, tendrá dos vuelos semanales entre Buenos Aires y Zurich, vía San Pablo, con los Boeing B-777/300ER .

Por último, Monreal se refirió a la reapertura de la terminal exclusiva para los pasajeros de primera clase en Frankfurt, y además confirmó que el 8 de noviembre regresa el Welcome Lounge a dicho aeropuerto.