domingo, 28, noviembre, 2021
CubaOnLine

Bajo el lema Concordia tiene de todo, se hizo una proyección de recursos audiovisuales, se degustaron sabores y hubo sorteos de experiencias.

MENSAJERO EN ENTRE RÍOS

La semana pasada, en el Hotel Presidente, medios de comunicación de importancia local y nacional, operadores turísticos mayoristas y minoristas, representantes del Ente de Turismo de Rosario, la Cámara Argentina de Hostels, la Asociación Rosarina de Agencias de Viajes, Rosario Convention & Visitors Bureau y la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines Rosario formaron parte de la presentación de Concordia en Rosario.

La actividad de promoción comenzó el domingo por la tarde en la Costanera y por la noche en locales gastronómicos de la ciudad con muy buen recibimiento por parte de los rosarinos.

Siguiendo con las acciones de promoción, en la mañana del lunes se desarrolló una ponencia a cargo de Aldo Álvarez, secretario de Turismo de Concordia, cuyo objetivo fue presentar a la localidad entrerriana como destino turístico emergente: “Este tipo de acciones de intercambio y vinculación permanente con el ente de turismo de Rosario, son muy productivos para nuestra ciudad, ya que nos permiten continuar difundiendo los atractivos turísticos de Concordia en uno de los centros emisores de turistas más importantes del país y seguir potenciando de manera sostenida, el posicionamiento de la marca ‘Compartí Concordia'”, explicó.

Asimismo, durante la actividad se desarrolló la difusión bajo el lema Concordia, tiene de todo en diversos puntos concurridos de Rosario, como la Costanera en la zona del Museo de Arte Contemporáneo con información asistida, entrega de merchandising y degustaciones de jugo de naranja invitando a conocer Concordia y por la noche en el Corredor Pichincha en espacios gastronómicos donde a través de juegos se obsequiaron vouchers para disfrutar de Concordia en alojamientos, gastronomía, termas y pesca y otras experiencias. Cabe mencionar que Rosario se presentará en Concordia bajo la misma modalidad de promoción cruzada entre el 21 y 22 de noviembre.