La compañía aérea volverá a tener conexión con la capital española a partir de febrero de 2022, mediante cuatro frecuencias semanales.

Ayer, a través de un comunicado, la Agencia Córdoba Turismo anunció que la provincia volverá a tener conectividad con Madrid a través de cuatro frecuencias semanales que ofrecerá Air Europa a partir de febrero 2022.

Esteban Avilés, presidente del organismo, mantuvo reuniones con la compañía de referencia y con otras aerolíneas a lo largo de los meses de pandemia, con el objetivo de poder avanzar para recuperar progresivamente la conectividad del hub aéreo.

Es importante señalar que la confirmación del anuncio del retorno de la flota de Air Europa al Aeropuerto Internacional Córdoba se hará el próximo 10 de noviembre, en el marco de una cena en un hotel céntrico de la ciudad de Córdoba. Según informaron desde la compañía, la operación retomaría las operaciones el 3 de febrero de 2022.

En principio serán cuatro frecuencias semanales, también vía Asunción, mediante las dos versiones del Dreamliner que Air Europa tiene en su flota: el 8, con capacidad para 22 pasajeros en Business Class y 276 en Economy; y el 9, que permite transportar 32 y 276 viajeros, respectivamente.