Desde hoy, el ingreso será hasta las 22 horas. Asimismo, explicaron que el límite para el paso internacional será hasta las 18. 

El secretario de Protección Civil, Daniel Facio, especificó que a partir de este lunes, 1° de noviembre, las fronteras, tanto de San Sebastián como Integración Austral ampliarán los horarios de atención desde las 8 hasta las 22 horas. A su vez, aclaró que el límite máximo para poder ingresar al paso internacional será hasta las 18 horas.

El requisito para aquellos viajeros que se encuentren en tránsito desde y hacia nuestra provincia será contar con la aplicación ¨Mi Argentina¨ la cual certifique que el viajero se encuentra con al menos una dosis de la vacuna COVID-19, 14 días previos a su viaje. En caso de no contar con ninguna dosis de la vacuna contra el COVID-19, deberá presentar un test PCR 72 horas previas al ingreso a la provincia de Santa Cruz (para aquellos viajeros que circulen desde Tierra del Fuego al continente).

En este sentido, el funcionario destacó que “ante la proximidad de la temporada estival y el éxodo de personas hacia el continente hemos logrado que se amplíe el horario de circulación entre fronteras de las 15 a las 18 horas”.

Recordemos que se augura buen comienzo de temporada de verano para la provincia de Tierra del Fuego, y que el flujo de personas que ingresan a la isla por tierra no es un número menor.