A través de su marca, TRS Hotels, la cadena hotelera concretará su primera apertura en Europa. La propiedad está ubicada en Ibiza y será adults only. 

A comienzos del verano europeo, Palladium Hotel Group dará inicio a la nueva era de su marca TRS Hotel, cuando se realice la apertura su hotel 5 estrellas ubicado en Cala Gració, Ibiza. "Es uno de los enclaves más especiales de la isla, que cuenta con las mejores puestas de sol de Ibiza” expresó, Jesús Sobrino CEO de Palladium Hotel Group.

La propiedad contará con 378 exclusivas suites y será el primer hotel de la marca de lujo TRS Hotels en Europa. De esta manera, el grupo continúa su proyecto de expansión en el Mediterráneo.

“Hemos puesto todo nuestro esfuerzo y entusiasmo para presentar una propuesta prémium única con la que vamos a sorprender. Engloba lo mejor de nuestra marca de lujo de referencia en el Caribe TRS Hotels con el toque especial que otorga Ibiza", apuntó Sobrino.

Asimismo, desde la cadena remarcaron que la apertura será toda una revolución en lo que al lujo se refiere, ya que se convertirá en el primer hotel en ofrecer un servicio todo incluido prémium en un ambiente para sólo adultos en la isla.

A través del concepto Infinite Indulgence, explicaron, los huéspedes pueden disfrutar al máximo sin preocupaciones de todo tipo de comodidades con una calidad "excepcional". El TRS Ibiza Hotel ofrecerá a sus huéspedes un exclusivo servicio de mayordomía, inédito en la isla. En cuanto a la experiencia gastronómica, incluirá tres restaurantes a la carta y cinco bares.

Uno de ellos será Helios, que tendrá una propuesta muy mediterránea en la que destacan los arroces y mariscos. El otro, Capricho, en en el que los sabores internacionales cobran el protagonismo a través de pequeñas degustaciones de gran calidad, que elevarán el concepto de show cooking a otra dimensión de gastronomía de alta gama. Por último, El Gaucho, donde se podrá degustar de los auténticos sabores de la parrillada argentina.

Desde la cadena hotelera, además destacaron las exclusivas suites en las que se podrá disfrutar de todo tipo de comodidades. Diferenciando dos categorías, los huéspedes podrán disfrutar de las excepcionales Swim Ups, que gozan de una piscina propia, accesible desde la terraza; o las Junior Suite Terrace, que disponen de un magnífico jacuzzi en la terraza, además de imponentes vistas al mar.