Pablo Ceriani, titular de la aerolínea de bandera, sostuvo que la designación de CABA es "una muestra de apoyo internacional para el país".

En el marco de la reunión anual de la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA) que se llevó adelante en Bogotá, las autoridades confirmaron a Buenos Aires como la sede del encuentro del año próximo. El anuncio fue realizado durante la cena de cierre de la edición 2021, en la que participaron Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas; Paola Tamburelli, Administradora de ANAC y Fernando Muriel, vicepresidente del ORSNA.

Argentina será sede del Alta Leaders Forum 2022

El ALTA Leaders Forum 2021, que concluirá hoy, tiene como objetivo ser un espacio para que los principales actores de la industria se reúnan, analicen y determinen cómo atender los desafíos actuales de la actividad y prepararse para el futuro del transporte aéreo en la región. Durante el encuentro, los ejecutivos intercambiaron ideas sobre el rol integrador de la aviación internacional y la necesidad de alcanzar la "armonización regulatoria".

"Desde el Inprotur felicitamos y apoyamos a Aerolíneas Argentinas y la ANAC en la postulación y elección de Buenos Aires como sede del ALTA Leaders Forum 2022", sostuvo el Instituto Nacional de Promoción Turística, a través de su cuenta de Twitter.