La low cost anunció que en diciembre retomará las rutas que unen Aeroparque con Florianópolis y Punta del Este.

Flybondi informó, a través de un comunicado, que reiniciará sus operaciones internacionales a Brasil y Uruguay a partir del 17 de diciembre. La low cost, que actualmente vuela a 13 destinos dentro del país, volverá a atravesar las fronteras aéreas al reanudar las rutas que unen Aeroparque con Florianópolis y Punte del Este.

Flybondi vuelve a volar a Brasil y Uruguay

Mauricio Sana, CEO de Flybondi, expresó: "Estamos muy entusiasmados de volver a Florianópolis y a Punta del Este, dos destinos pedidos por nuestros pasajeros argentinos, uruguayos y brasileños. En función de los niveles de venta, vemos que será una temporada muy buena para todas nuestras rutas nacionales y creemos que para estos dos destinos regionales también".

"Volver a volar rutas internacionales es una alegría enorme para todo el equipo de Flybondi, que estuvo esperando este momento luego de consolidar la oferta doméstica y siendo la aerolínea con mejor nivel de ocupación desde enero de este año. Y tal como lo anunciamos hace algunos meses, continuamos avanzando con nuestro plan de inversión, sumaremos flota en los próximos meses, frecuencias a nuestros destinos actuales y quizás lancemos nuevas rutas antes de fin de año", finalizó.