La cadena hotelera permitirá que los pasajeros "congelen" la tarifa de sus vacaciones en pesos y cuotas sin interés durante la primera semana de noviembre.

El lunes 1.° de noviembre comenzará una nueva edición del Cyber Monday, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). A su vez, entre el 4 y el 7 del mismo mes, a continuación de la primera acción, se llevará a cabo el Cyber Week.

En este marco, Club Med anunció que se sumará a ambas iniciativas y brindó detalles de las opciones que tendrán disponibles. 

"Es tal vez la última oportunidad para adquirir y congelar los paquetes que ofrece Club Med a los valores en pesos que hoy se están manejando", informaron sobre la cadena all inclusive. 

De esta manera, comentaron, entre el lunes 1.° y el miércoles 3, por el Cyber Monday; y desde el 4 hasta el 7 de noviembre, por el Cyber Week, se podrán adquirir en "precios promocionales" para viajar durante todo 2022 paquetes all inclusive de la cadena en el Caribe o en Brasil.

Club Med se suma al Cyber Monday

Sobre los protocolos, comentaron que están aplicando rigurosas normativas para proteger a los trabajadores y a quienes los visitan. "Los procesos están avalados por Cristal, un programa de certificación de la Agencia Internacional de Auditoría de Seguridad, incluida la nueva certificación de prevención POSICheck COVID-19", remarcaron. A su vez, aclararon que los protocolos se han adaptado para cumplir o superar las regulaciones locales y están sujetos a modificaciones a medida que estas van cambiando.