lunes, 29, noviembre, 2021
CubaOnLine

El Gobierno porteño presentó una campaña para atraer turistas nacionales, con promociones 2×1, cuotas sin interés y planes familiares.

De cara a la temporada  verano y lo que resta de la primavera, el Gobierno porteño presentó Buenos Aires siempre te espera. La campaña muestra la gran variedad de ofertas turísticas y culturales que tiene la ciudad, apuntando a incentivar al sector con un mensaje que invita a conocer sus atractivos para ubicarla como un destino turístico, vibrante y energético. En resumen, la acción busca atraer turistas nacionales, con el objetivo de potenciar la oferta turística y cultural con descuentos y promociones.

“Esta campaña nos permite empujar entre todos para lograr la reanudación del turismo en la ciudad. Tenemos que priorizar el turismo nacional, que es el primero que se reactivará. Por eso, queremos convocar a los argentinos con una gran variedad de ofertas, descuentos y promociones”, sostuvo Camila Suárez, directora ejecutiva del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires.

En paralelo, Roberto Brizuela, vicepresidente de la filial Buenos Aires de la Asociación Argentina de Hoteles (AHT), sostuvo que además de la calidad estética de la campaña, se destaca la inclusión de un mensaje que invita a los viajeros del resto del país a visitar el destino. “Hace que los vecinos de la Ciudad nos sintamos orgullosos del lugar en el que vivimos”, indicó.

A partir de las cifras que se manejaron en el último fin de semana largo por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, la iniciativa cobró cada vez más relevancia, y ante ese panorama se tomó la decisión de promocionarla en las redes sociales a través de todos los canales oficiales. Incluso, de acuerdo a las estadísticas que reportó la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), se movilizó un 55 % más de visitantes en comparación con 2019, con un gasto directo de 17.718, 5 millones de pesos.