sábado, 4, diciembre, 2021

La herramienta permitirá que los pasajeros puedan acceder a un canal de reservas las 24 horas. Las agencias podrán mantener su identidad corporativa.

Tucano Tours lanzó Tucano Connection, un nuevo motor B2C destinado a las agencias de viajes, quienes podrán integrar la herramienta en sus sitios web para que los pasajeros puedan generar reservas durante las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Además, cada uno de los profesionales tendrá la posibilidad de personalizar la identidad corporativa de su agencia. Es decir, podrán poner su logo, colores y mensajes, entre otros ítems, manteniendo la esencia de la marca.

El contenido que muestra este motor proviene de SCI WEB, por lo tanto, los pasajeros podrán acceder a la información del GDS y del NDC a través de los agentes de viajes.

Por otra parte, los agentes de viajes podrán continuar con el proceso de emisión en el portal de Tucano Tours de manera automática, precisamente porque las reservas pueden importarse en SCI WEB.

Carlos Alonso, presidente de Tucano Tours, recordó cómo surgió la creación de Tucano Connection: “Se dio a partir del contexto que atravesamos y sobre todo el que tuvieron que pasar los agentes de viajes. Siempre fuimos pioneros en soluciones e innovación tecnológica, por eso pensamos en darle a nuestros clientes una herramienta que se adapte a esta era digital, en la que los turistas pueden entrar a un sitio web y sólo a través de un click ya puede elegir el próximo destino, con el diferencial que cuenta con el respaldo de un profesional, para todo lo que continúe después de esa búsqueda / reserva”.

Por otra parte, Melina Bello, gerenta de Marketing, Comunicación y Prensa de Tucano Tours, dialogó con Mensajero y sostuvo que la nueva herramienta “es un producto ideal para que los agentes de viajes se acerquen aún más a sus clientes y puedan concretar más ventas”.

“Tucano Connection acercará a los pasajeros con sus agentes de viajes. Trabajar por y para ellos es nuestro gran objetivo. Siempre pensamos soluciones innovadoras para beneficiarlos, sobre todo ahora después de atravesar esta crisis. Queremos lo mejor para los profesionales, tenemos un gran optimismo post pandemia”, agregó al respecto.

Por último, la ejecutiva remarcó que “las agencias tendrán cierta independencia y automatización, aunque siempre contarán con todo un equipo especializado que está detrás para asesorarlos y ayudarlos en lo que necesiten”.