El convenio firmado con el Banco Nación tiene como objetivo ofrecer descuentos en 50 mil hoteles y establecimientos gastronómicos.

Con la intención de sumar beneficios tanto a los residentes como a los visitantes, y en el marco de la reactivación del turismo nacional, la Federación Empresaria Hotelera y Gastronómica de la República Argentina (Fehgra) firmó un convenio con el Banco Nación que permitirá acceder a una serie de promociones para la temporada de verano 2021-2022.

Fehgra y un acuerdo para beneficiar al rubro

Por su parte, Graciela Fresno, presidente de Fehgra, celebró la firma del acuerdo: "Permitirá acercar a los empresarios hoteleros y gastronómicos nuevas herramientas que les permitan enfrentar el desafío de reconstruirse, luego de 18 meses de inactividad o muy poco trabajo, donde el común denominador son el endeudamiento y los problemas financieros”.

El acuerdo se concretó en la sede central del Banco Nación y contó con la participación de Jordi Busquets, asesor de la Federación y otros representantes del sector; la gerenta general, María Barros; el subgerente general principal de Negocios, Gastón Álvarez y el subgerente general, Martín Rayib.