Residence Inn by Marriott Playa del Carmen comenzó a operar el pasado viernes, con propuestas personalizadas y espacios para el trabajo y el relax.

La cadena RCD Hotels inauguró, el viernes, Residence Inn by Marriott Playa del Carmen, un establecimiento pensado para satisfacer las necesidades de los viajeros en el contexto de la pospandemia. Tras la consolidación del home office en esta nueva normalidad, el nuevo resort ofrece 149 habitaciones con áreas de estar, de trabajo y de descanso, entre otras modificaciones.

Ubicado en la Riviera Maya, el hotel fue ideado para que los huéspedes se alojen en estadías largas, tanto para ejecutivos como para vacacionistas. Aquellos que viajan por negocios tienen la posibilidad de contar con amplias habitaciones para desarrollar sus tareas. Además, quienes tienen la posibilidad de combinar el trabajo con el placer, el resort dispone de lugares separados para relajarse en familia.

RCD Hotels inauguró un hotel en México
El punto fuerte de Residence Inn by Marriott Playa del Carmen es que está diseñado para el cliente que busca independencia

Sobre la ubicación del resort, Reyes comentó: “Residence Inn by Marriott Playa del Carmen está cerca de todos los atractivos del Caribe mexicano, como los parques, cenotes, sitios arqueológicos y centros nocturnos. Al estar en el corazón de la Riviera Maya, también se presenta como una opción magnífica para los grupos de estudiantes, quinceañeras y jóvenes parejas, ya que pueden visitar todos esos lugares y luego recargar energías y fuerzas en la comodidad del hotel”.

Por su parte, Arturo Cruz, director de Ventas de Residence Inn by Marriott Playa del Carmen, concluyó: “El Caribe Mexicano es uno de los principales destinos vacacionales para viajeros nacionales e internacionales, ya que, además de la riqueza natural que lo caracteriza, cuenta con una gran conectividad aérea que atrae importantes inversiones y significa un factor clave en el crecimiento de la localidad”.