La capital provincial y Carlos Paz recibieron a representantes del destino santafesino. "Alrededor de 1800 personas circularon por el domo", detallaron. 

Durante el fin de semana largo, el Ente Turístico Rosario (ETUR) promocionó los atractivos turísticos del destino en Parque Sarmiento de la capital de Córdoba; y el sábado y domingo en la costanera del Lago San Roque en Villa Carlos Paz.

Rosario se promocionó en Córdoba

En el marco de esta acción, el jueves pasado se realizó en Solans Hotels de la capital cordobesa una presentación de destino en la que asistieron autoridades y referentes de turismo de Córdoba, prestadores y medios locales. Este intercambio forma parte del programa de promoción turística que desarrolla la gestión del intendente Pablo Javkin en las diferentes regiones del país, como ya sucedió en Cuyo, Bariloche, Entre Ríos, Tucumán, Buenos Aires y Santa Fe.

"Estamos absolutamente convencidos de que somos las dos ciudades más importantes del interior del país y que tenemos que dejar la competencia de lado y trabajar juntas en pos de la reactivación del turismo", indicó Mattheus.