Aerolíneas Argentinas confirmó que habrá vuelos entre el destino y Córdoba, Tucumán, Mendoza y Rosario durante la temporada de verano. 

Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas; y Fabián Lombardo, director comercial de la compañía, brindaron una conferencia de prensa en el Hotel 13 de julio de Mar del Plata. En este marco, anunciaron que la ciudad marplatense contará desde enero con cuatro frecuencias semanales desde Córdoba (martes, jueves, sábados y domingos), dos semanales desde Tucumán (miércoles y domingo), dos semanales desde Mendoza (miércoles y domingo) y otras dos desde Rosario (martes y sábados).

"Estas frecuencias que estamos anunciando significan una apuesta fuerte por el turismo en la ciudad. Estamos seguros de que va a ser una excelente temporada con buenas oportunidades de negocios y generación de trabajo", expresó Ceriani.

Además, las frecuencias semanales desde y hacia Buenos Aires que actualmente son siete pasarán a diez durante noviembre e irán incrementándose progresivamente en diciembre para llegar a 21 frecuencias semanales a partir de enero.

De cara a la temporada de verano, AR anunció importantes incrementos en las frecuencias de sus 37 destinos dentro de la Argentina y un nuevo mapa de 31 rutas federales sin pasar por Buenos Aires. Asimismo, desde la empresa informaron que se prevé operar al 80% de la capacidad pre-pandemia hacia fin de año y recuperar el 100% del mercado doméstico en la primera parte de 2022.