miércoles, 20, octubre, 2021
CubaOnLine

En una apuesta al marketing y al posicionamiento, la villa salteña renovó su sitio a través de un acuerdo con el Ministerio de Turismo y Deportes provincial.

La semana pasada, San Lorenzo lanzó oficialmente su nueva página web digital desarrollada en el marco de un convenio de colaboración con el Ministerio de Turismo y Deportes de Salta.

Mario Peña, titular a cargo de la cartera de referencia, participó de la presentación y acompañó al intendente Manuel Saravia en el lanzamiento del nuevo espacio digital.

“Es una gran novedad porque los portales son una carta de presentación al mundo. Siempre es una buena noticia el crecimiento de los municipios, con quienes recorremos juntos este camino de crecimiento”, sostuvo el funcionario salteño.

Por su parte, el mandatario municipal agradeció al Gobierno de la provincia y a Gustavo Sáenz principalmente por el constante apoyo que recibe San Lorenzo, destacando que el trabajo conjunto permite potenciar las acciones que se despliegan desde la comuna en materia turística.

Esta acción significó una clara apuesta para la incorporación de herramientas digitales en lo que respecta a estrategias de marketing y posicionamiento de destinos turísticos.

En paralelo, Ana Cornejo, secretaria de Turismo, Cultura y Deportes de la municipalidad, destacó que el nuevo sitio web tiene características dinámicas y responsivas: “Creamos un sitio para poder contarle al mundo todo lo que San Lorenzo tiene para hacer y también para que conozcan la historia de nuestro lugar”.

En el anuncio también quedó inaugurada la muestra San Lorenzo llega al Mercado Artesanal, un espacio que estuvo abierto para los visitantes hasta ayer. Durante este ciclo, artistas, artesanos, diseñadores y productores de San Lorenzo exhibieron sus productos en la histórica casona de Avenida San Martín 2555.

En la presentación de las actividades, además de funcionarios y legisladores de San Lorenzo, participaron Yanina Lenti, directora del Mercado Artesanal; Gustavo Di Mecola, presidente de la Cámara de Turismo de Salta; Daniel Astorga, presidente del Salta Conventions & Visitors Bureau; Josefina Saravia, presidenta de la Cámara de Comercio y Turismo de San Lorenzo; y Diego Ashur, subsecretario de Patrimonio Cultural de la provincia.