miércoles, 20, octubre, 2021
CubaOnLine

Itapemirim, la nueva aerolínea brasileña confirmó su interés en volar en 2022 hacia Argentina, tras la reunión que mantuvo el Secretario Ejecutivo del Inprotur, Ricardo Sosa, con el Director Comercial de la compañía, Fabiano Oliveira, durante una de las jornadas realizadas en la Feria Abav 2021 en Fortaleza, Brasil.

Sosa y la delegación argentina fueron a Brasil con el objetivo de potenciar el desarrollo aerocomercial. Y en ese contexto se inscribe la reunión con la aerolínea brasileña, reconocida en ese país por ser un eje fundamental en el sistema de transporte terrestre y que desde hace poco tiempo comenzó una incursión exitosa en el ámbito aerocomercial.

Sosa señaló que durante la reunión le plantearon al representante de la compañía todo el potencial turístico que tiene Argentina, brindando detalles de las gestiones que se pueden realizar para seguir alimentando la conectividad entre ambos países.
Por su parte Oliveira se mostró entusiasmado por la posibilidad de comenzar a volar hacia Buenos Aires. “Estamos generando nuevos destinos internos en Brasil, pero el desafío de volar hacia Buenos Aires nos pone muy contentos, pronto vamos a estar allí” y resaltó que el destino podria ser el primer corredor internacional de la compañía y además de utilizaría un nuevo avión que adquiere la empresa.

Las gestiones proseguirán durante los próximos días y muestra la decisión de invertir que tienen las aerolíneas. Como se recordará, el Inprorur ya había gestiones en Colombia la llegada de Viva Air y la empresas unos meses después presentó oficialmente en su país el plan de vuelos con lo que fue una de las primeras concreciones en este sentido.

Ahora, en Brasil, la posibilidad de que Itapemirim sigue ampliando esa potencialidad que tiene el sistema aerocomercial argentino.