sábado, 23, octubre, 2021
CubaOnLine

La empresa presentó Turas, una solución que apunta a aumentar las ventas y optimizar el sistema de reservas de las agencias de viajes. 

“Es momento de que el turismo vuelva a florecer. La tecnología es una herramienta vital para que sean eficientes y sustentables en esta nueva etapa”, comentó Eduardo Goldenhörn’, CEO de Turismática. En este sentido, puntualizó en que desarrollaron una solución que hace foco en aumentar ventas y simplificado y optimizando el proceso operativo y administrativo.
El empresario habla de Turas, que es una plataforma omnicanal B2B para optimizar el e-commerce y la experiencia de compra de los clientes.

“Esta nueva plataforma permite a los operadores poner a disposición sus productos a través de la web, posibilitándoles el proceso de cotización, reserva y compra de forma rápida y sencilla”, detallaron desde la empresa. Asimismo, remarcaron que ofrecen los productos de forma online, posicionando la imagen corporativa en un e-commerce personalizado diseñado para vender hoteles, traslados, circuitos y excursiones. “Además posibilita trabajar con productos propios y de brokers, cotiza online optimizando la gestión, procesa las reservas y genera documentación de viaje, como vouchers e itinerarios”, indicaron.

Para cerrar, destacaron que Turas también brinda información y estadísticas de gestión e integra las operaciones con el ERP. “Turismatica pone a disposición del negocio una nueva herramienta que simplifica y ayuda al resurgimiento del sector, al mismo tiempo que reafirma su compromiso para que las agencias sean sostenibles en el tiempo con productos a su medida”, remarcaron.