Autoridades del Inprotur presentes en la Feria ABAV confirmaron que Latam tendrá 24 vuelos semanales entre Buenos Aires y San Pablo desde el 18 de noviembre.

En el primer día de participación de la delegación argentina en la Feria ABAV, que se está llevando a cabo en Fortaleza (Brasil), Ricardo Sosa, secretario ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur), junto a Oscar Suárez, coordinador de Promoción del organismo, mantuvieron una reunión con Diogo Elías, director de Ventas y Marketing de LATAM, en la que se confirmó la programación de 24 vuelos semanales entre Buenos Aires y San Pablo a partir del 18 de noviembre.

El instituto encargado de promocionar al país a nivel internacional tiene como objetivo acelerar las gestiones para incrementar la oferta, y así dar a conocer las nuevas medidas de reapertura de fronteras con países limítrofes.

Argentina aumenta la conectividad con Brasil

"Esta noticia nos alegra, ya que otra aerolínea define su reinicio de actividades, más aún teniendo en cuenta que en la actualidad tiene un vuelo semanal y a partir de noviembre programará 24 vuelos semanales, distribuyéndose 10 vuelos entre San Pablo y Ezeiza y otros 14 semanales con Aeroparque", explicó Sosa.

"Hemos observado una gran predisposición de la aerolínea durante la reunión y ayudará notablemente a recuperar lo más rápido posible el flujo de turistas brasileños hacia nuestro país, uno de los lineamientos del ministro Matías Lammens", sumó al respecto.

Por su parte, Diogo Elías resaltó que la reunión fue "súper importante: "El Gobierno argentino nos trajo buenas noticias. Estamos muy ansiosos de poder volar con más frecuencias nuevamente hacia Argentina".