Universal Orlando Resort comunicó que la típica celebración va a contar con su desfile nocturno, espectáculos en vivo y gastronomía local.

"Más ruidoso, más picante y mejor que nunca". Así anunció Universal Orlando Resort el regreso de Universal’s Mardi Gras en 2022. Del 5 de febrero al 24 de abril, la festividad, que es una versión familiar de la icónica fiesta Big Easy, de Nueva Orleans, contará con las experiencias más celebradas y favoritas de los fanáticos al parque Universal Studios Florida.

El evento tendrá su famoso desfile nocturno, espectáculos en vivo, estrellas de la música (ambas actividades en noches establecidas) y demás atractivos. Además, los visitantes podrán degustar la auténtica cocina Cajún al estilo de Nueva Orleans y platos inspirados en diversos sabores de todo el mundo, que estarán tanto en el parque como en los hoteles de Universal.

Cabe mencionar que el acceso a Mardi Gras está incluido con la entrada a Universal Studios Florida o con un pase anual o de temporada. Los detalles adicionales, incluidos la programación de los espectáculos, las ofertas de alimentos, bebidas y más, se revelarán en una fecha posterior.