Las ofertas estarán disponibles hasta el 12 de octubre en hoteles de República Dominicana, México, Cuba, Brasil y Jamaica.

Desde hoy y hasta el 12 de octubre, Iberostar Hotels & Resorts llevará adelante su campaña Semana Iberostar. "Tendrá ofertas súperexclusivas", resaltaron desde la cadena. A su vez, agregaron que los descuentos tendrán un máximo del 50% y un niño gratis, en algunas propiedades.

Además, destacaron que los beneficios serán válidos para viajes hasta el 31 de octubre de 2022 y las reservas hechas en este período, incluirán el paquete de asistencia gratuita Travel at Ease.

Un dato importante es que la campaña incluirá a los hoteles de República Dominicana, México, Cuba, Brasil y Jamaica. Asimismo, indicaron que "para reforzar la venta" también se incluirán los Resort Credits. "Como gran incentivo para todos los agentes de viaje se brindará a todas las reservas ingresadas en ese período, triple puntuación en el programa Star Agents, lo que facilitará de obtener estadías gratis en los hoteles con los puntos acumulados", subrayaron. 

Para cerrar, explicaron que Travel at Ease es el paquete de asistencia gratuita de Iberostar Hotels & Resorts que proporciona apoyo para los clientes durante la estancia. "La compañía ha desarrollado esta gama de atenciones complementarias para ofrecer un extra de tranquilidad tanto a los clientes como a los partners que confían en Iberostar. Cabe recordar que estas atenciones especiales se contemplan en todas las reservas incluyendo las realizadas a través de partners de confianza", comentaron.