miércoles, 20, octubre, 2021
CubaOnLine

La rentadora cumple 15 años y ofrece bonificaciones en todas las categorías de sus unidades en las sucursales del país.

La división argentina de Sixt Rent a Car comenzó a operar en 2006. “Somos parte de la mayor empresa de alquiler de autos del mundo  y estamos orgullosos del desarrollo que hemos logrado en estos 15 años”, apuntó Juan Furlong, director general de Sixt Argentina. Actualmente la empresa tiene presencia en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Salta, Bariloche, El Calafate, Villa La Angostura, San Martín de los Andes, Ushuaia y Bahía Blanca. “El objetivo fue captar la mayor parte del mercado interno”, señalaron desde la empresa sobre sus inicios. Asimismo, adelantaron que la compañía prevé continuar con su ritmo de crecimiento y abrir nuevas franquicias en el país en vistas del 2022.

En este marco, comentaron: “Sixt Argentina obsequia, en su cumpleaños número 15, un 15 % de descuento en el alquiler de todas las categorías de sus unidades”.

“Quiero agradecer al equipo de profesionales que integra la compañía que con su dedicación y apoyo ha hecho posible transitar con éxito estos años. Nuestro país, con su amplitud territorial, es el escenario perfecto donde hemos emprendido este desafío, buscando satisfacer los requerimientos de nuestros clientes, superando año tras año sus expectativas”, analizó Furlong. 

Dado el contexto actual, desde la rentadora resaltaron que este año han tomado en cuenta el destacado crecimiento del turismo interno y han inferido que el alquiler de un automóvil para pasear, movilizarse o trasladarse es la manera ideal de recorrer y conocer el país. “Operativamente es muy sencillo, solo hay que reservar el auto, cuidarlo y devolverlo de acuerdo a lo pautado en el contrato. Las ventajas de utilizar esta mecánica, son muchas, con libertad, sin horarios ni restricciones”, puntualizaron.