sábado, 23, octubre, 2021
CubaOnLine

Los 1404 inscriptos, cifra que nunca antes se había alcanzado, sumó un condimento a un evento que ya de por sí era histórico.

El cierre del Congreso de agentes de viajes dejó un clima de esperanza por lo que viene para el sector. La edición 2021 quedará en la historia por muchos motivos, sin duda, uno de ellos será el récord en la cantidad de inscriptos: 1404 es la cifra exacta de asistentes registrados.

En su discurso de clausura, Gustavo Hani, presidente de la Faevyt, aseguró: “Ojalá que el congreso haya sido todo lo que esperaban y que los temas que se trataron hayan sido los que buscaban para esta reactivación”. Sus palabras fueron el puntapié para que inicie la fiesta en la terraza del Sheraton de San Miguel de Tucumán. Para muchos, hace unos meses este escenario podía parecer una utopía, por eso, en reiterados momentos de las dos jornadas, Hani agradeció a Juan Manzur, exgobernador de Tucumán y actual jefe de Gabinete, por aceptar las reiteradas reprogramaciones que tuvo el encuentro. 

Por su parte, Sebastián Giobellina, presidente del Ente Tucumán Turismo, señaló: “Hemos tenido muchas herramientas en todo este tiempo, pero a la presencialidad no hay nada que la supere y menos en el turismo. En nombre de todos los tucumanos, gracias por estar en nuestra casa”.

Para cerrar, Hani afirmó: “La pandemia quiso que no estemos más y nosotros le demostramos que acá estamos. Hoy empieza nuestra reconstrucción y vamos a seguir dando pelea”.