Fabián Lombardo, CCO de la aerolínea, hizo un balance de los últimos meses. "Los destinos del sur superaron los números precovid", indicó al respecto.

En el marco de la Asamblea del CFT y de la primera jornada del Congreso de Agentes de Viajes de Faevyt, Fabián Lombardo, director Comercial, Planeamiento y Gestion de Rutas (CCO Chief Commercial Officer) hizo un repaso por las cifras de la compañía. Dentro de la presentación hizo principal hincapié en cómo cambió la curva de demanda luego del Previaje II.

"Son datos positivos el crecimiento a partir del julio. Pasar de operar 30 vuelos a 103, triplicando la cifra", aseguró. Además ponderó el crecimiento en la cantidad de asientos por sobre el número de vuelos y eso tiene que ver con las máquinas que están operativas actualmente.

AR cuadriplicó las reservas luego del Previaje II

Volviendo a los números de este año, mostró la tabla con el movimiento del doméstico y cómo se nota que a partir de mediados de agosto, cuando se realiza la puesta en marcha del Previaje II, se incrementa la cantidad de reservas. Tenían un ingreso de 19 mil reservas diarias y pasamos a 78 mil, un incremento del  46%. "El programa Previaje aceleró por cuatro las reservas", puntualizó.

Finalmente, explicó que están al 54 % en lo que refiere a ventas, cuando la capadidad que tienen es de 600 mil asientos, por lo tanto hay posibilidades de vender 250 mil. "Ustedes tienen que trabajar mucho para llegar a esos sectores que aún faltan", consideró.