La aerolínea reiniciará vuelos desde Adís Abeba y San Pablo el 15 de diciembre. Serán tres salidas semanales los lunes, miércoles y sábados.

El 7 de junio, Ethiopian realizó sus últimos vuelos regulares a Buenos Aires a raíz de las restricciones que impuso el Gobierno nacional para mitigar las consecuencias de la pandemia de COVID-19. En ese entonces, la compañía aérea tenía solo una frecuencia semanal desde Addis Ababa y San Pablo a través de los Boeing 787-8 Dreamliner.

En ese entonces, las operaciones estaban paralizadas en lo que respecta al tráfico de pasajeros porque no tenían el visto bueno para viajar desde San Pablo a Buenos Aires y viceversa, lo que implicaba una reducción considerable.

Si bien los vuelos se encuentran sujetos a la aprobación gubernamental, la línea aérea ya presenta en sistema tres frecuencias semanales disponibles a la venta los días lunes, miércoles y sábados que unirán el Aeropuerto Internacional de Ezeiza con Addis Abeba vía San Pablo.

Serán operados por un Dreamliner B787-800 arribando a Buenos Aires a las 19:50 y saliendo desde Buenos Aires a San Pablo a las 21:30 con conexión a Addis Abeba.