La revista británica Time Out ubicó a Ciudad de Buenos Aires entre los 37 destinos más importantes del mundo, con las salidas nocturnas y la cultura como ejes principales.

El magazine Time Out, de Reino Unido, distinguió a la Ciudad de Buenos Aires entre los 37 destinos más relevantes a nivel mundial, basándose en los distintos planes que se pueden hacer para la noche, además de resaltar su riqueza cultural.

"Si tan solo todas las ciudades tuvieran entradas libres a museos y centros culturales como Buenos Aires…", detalla la publicación, que viene de reconocer a la calle Thames como una de las diez "más geniales del mundo", en un ranking de 30 circuitos para visitar y conocer.

El medio de referencia tiene recomendaciones editoriales en 328 ciudades de 58 países de todo el mundo, y en esta ocasión, recomendó a la Ciudad de Buenos Aires, que en reiteradas ocasiones toma protagonismo en películas, canciones y demás. Además, solicita recomendaciones a periodistas locales especializados que se encargan de clasificar a los principales circuitos de acuerdo a varios criterios basados en la comida, la diversión, la cultura y la comunidad. ¿Algunos casos puntuales para citar? Las clases de merengue o boxeo al aire libre, entre otros.

Las luces de la Avenida Corrientes brillan, las librerías siempre tienen un buen escondite para soñar y los cafés se abren de par en par a cualquier hora para alimentar sus historias legendarias. Buenos Aires y todo el resto de Argentina se ponen a punto para volver a recibir al turismo mundial.