La feria vuelve a su tradicional mes de realización. Del 19 al 23 de enero Madrid recibirá a profesionales bajo el lema Abrazamos el mundo, somos turismo.

En 2021, Fitur llevó adelante una edición atípica por donde se la mire: protocolos, primavera europea y poca gente en sus pasillos. Para el próximo año esperan recobrar algo de la vieja normalidad. Siguiendo con esta línea, en principio van a retornar a su clásica fecha de enero, ya que en las últimas horas anunciaron que la feria se va a realizar del 19 al 23 de ese mes, como siempre en el centro de exposiciones, Ifema.

Para los expositores que quieran contratar su stand, en la web oficial ya está abierta la inscripción. Allí mismo se detallan los requisitos que deben cumplir quienes estén interesados en darse de alta en el proceso. De

Fecha confirmada para Fitur 2022
mañana -15 de septiembre- vence este plazo prioritario para elección de espacios

Por otro lado, vale destacar que República Dominicana tendrá una presencia destacada y visibilidad estratégica, ya que será Socio Fitur. "El destino proyectará su marca al lado de la de feria en los soportes promocionales del recinto y también en aquellos que se contraten para promocionar el certamen en Madrid", explicaron desde la organización. 
Esta es la segunda vez que el país ostenta dicha categoría, puesto que ya lo fue en la edición 2019 y hasta el momento es el único destino que ha repetido. 

Estamos convencidos de que FITUR brinda una plataforma inmejorable a nivel internacional para asociar nuestra marca como destino turístico y consolidar en 2022 el resultado positivo de todos los esfuerzos que hemos acometido desde el inicio de la pandemia para sobreponernos a ella y recuperar el turismo”, declaró el ministro de Turismo de República Dominicana, David Collado.

Por su parte, el presidente de IFEMA, José Vicente de los Mozos, destacó la importancia de que República Dominicana sea Socio FITUR 2022 porque “para IFEMA MADRID uno de los ejes de expansión es Latinoamérica”. 

https://twitter.com/fitur_madrid/status/1437693115054399498