jueves, 2, diciembre, 2021
CubaOnLine

Faevyt anunció nuevas conferencias para el encuentro que reunirá a profesionales del sector el 23 y 24 de septiembre en Tucumán.

El Congreso Anual de Agentes de Viajes está a la vuelta de la esquina y desde Faevyt, organizadora del encuentro, continúan revelando novedades con respecto a las conferencias que los profesionales podrán presenciar. En su edición número 46, el encuentro presencial más esperado del turismo contará con la participación de agentes de viajes, empresas y referentes de la industria turística de todos los puntos del país.

De esta manera, los actores del turismo contarán con información, novedades y anuncios que hacen a la actividad con el apoyo y acompañamiento de las principales autoridades a nivel nacional y provincial.

Además de las conferencias dictadas por Guillermo González, autor del Best Sellers “De comerciante a empresario”, y de Mateo Salvatto, emprendedor y creador de la app “Háblalo”; Faevyt reveló que estarán presentes Augusto Salvatto, analista internacional y autor del libro “La Batalla del Futuro”; Sofia Contreras, experta en tecnología, emprendedorismo y educación, co-fundadora de Chicas en Tecnología y Ceclia Hugony, experta en Customer Experience, con más de 20 años de experiencia internacional en la disciplina y fundadora de RealCX.

El encuentro estará también compuesto por talleres temáticos sobre turismo religioso, estudiantil, receptivo y del vino; novedades en transporte terrestre, aéreo y parques nacionales; talleres de información sectorial que pondrán a disposición herramientas tecnológicas para comercialización, financiamiento para proyectos turísticos, actualización fiscal, beneficios para PyMEs; debate sobre las nuevas leyes y normativas claves para el sector.

“Estamos ansiosos y con mucha expectativa de cara a un Congreso de Agentes de Viajes que va a marcar historia. Sin duda, es el encuentro presencial más esperado y será el inicio de la recuperación del sector, con la mirada puesta en el futuro de nuestra actividad. El turismo atravesó su momento más difícil en la historia y hoy mira hacia adelante con esperanza. Las agencias de viajes somos los principales actores y tenemos mucho para aportar en la recuperación de una industria que va a volver a ser uno de los motores del país” afirmó Gustavo Hani, presidente de FAEVYT.