La firma hotelera francesa anunció la llegada de la marca a la provincia de Santa Fe. Se sumará a las propiedades ya existentes en Iguazú y La Pampa.

A partir de las negociaciones que viene manteniendo hace meses, Accor confirmó que tendrá un nuevo hotel en Santa Fe. Se trata del Mercure Rosario, que estará ubicado en la zona norte de la ciudad, a 10 minutos del centro.

De esta forma, la compañía francesa tendrá su tercer establecimiento Mercure en el país, ya que hoy en día se encuentran operativos el Mercure Iguazú y el Mercure Santa Rosa La Pampa.

Mercure Rosario, lo nuevo de Accor

El establecimiento de referencia ofrecerá 140 habitaciones equipadas con tecnología avanzada, salón de eventos, gimnasio, sala de masajes, sauna seco y una piscina climatizada en el rooftop con vista panorámica al río Paraná.

"Tenemos un gran desafío con este nuevo hotel que llega a la ciudad apostando a rescatar la cultura de Rosario a través de la gastronomía, su historia y las tradiciones del barrio de Arroyito, con un servicio diferente apoyado por la impronta de un grupo hotelero internacional como Accor", explicó Andrés Astorquiza, gerente general de Mercure Rosario.

Mercure Rosario, lo nuevo de Accor

Por su parte, Luis Mirabelli, vicepresidente de desarrollo de Accor para países hispánicos, sostuvo que "la firma de este proyecto, que contó con el soporte de Pablo Fondevila, CEO & CP de Fondevila & Galarza Consulting, demuestra la mirada positiva que se tiene de la expansión del grupo en Sudamérica aún en tiempos de pandemia".

"Estamos muy felices de firmar este contrato. Gracias a las campañas locales de vacunación, es un momento en que la industria hotelera tiene todas sus fuerzas puestas en la reactivación. Hoy que los destinos domésticos tienen la atención de los viajeros, estar en una de las ciudades más importantes de Argentina como es Rosario, es un gran logro", sumó

La propiedad estará ubicada en la zona norte de la Ciudad de Rosario, más precisamente en la esquina de Boulevard Rondeau y Av. Alberdi, a 10 minutos del centro de la ciudad. Contará con instalaciones de co-working, estacionamiento y un garden bar.