El evento se realizará del 28 al 30 de septiembre y contará con participantes de más de diez países. La organización destacó el "éxito" de la convocatoria.

La Junta Directiva de la Cámara Nacional de Turismo de Panamá es la encargada de la organización del Panama Travel Mart. Este será el primer evento presencial que tenga lugar en Panamá en este año y por eso hay tal expectativa.

En este marco, Ernesto Orillac, presidente de la junta anunció que la convocatoria (abarca operadoras y MICE de más de 10 países de América) ha tenido un gran éxito y "ha excedido todas las

Más cupos para el Panamá Travel Mart

Panama Travel Mart tendrá lugar entre el 28 y el 30 de septiembre en el Sheraton Grand Panamá. “Teniendo en cuenta que la situación del COVID-19 ha mejorado sustancialmente en el país, hemos abierto nuevos cupos. YA comenzamos con el período de solicitud y confirmación de las reuniones para la Rueda de Negocios que se realizarán el 29 de septiembre en dos jornadas, la primera de 9 a 12 del día y la segunda de 2 a 5 de la tarde", detalló Orillac.

Además de asistir a las reuniones previamente agendadas el 29 de septiembre, el 30 de septiembre los participantes tendrán la oportunidad de recorrer alguno

Más cupos para el Panamá Travel Mart

Para más información e inscripción visite PanamaTravelMart.com o a info@PanamaTravelMart.com