Con el lujo y la gastronomía peruana como bastiones, Iberostar Selection Miraflores comenzará a operar el 1.° de octubre.

Iberostar Hotels & Resorts anunció que el 1.° de octubre abrirá su primer hotel en la capital peruana, Iberostar Selection Miraflores. El grupo hotelero español, que cuenta con más de 25 años de presencia en Latinoamérica, ha elegido como nuevo destino Perú para reforzar su portafolio en la región. Además, cabe mencionar que, en su apuesta por liderar el turismo responsable, el establecimiento será el primero libre de plásticos de Lima, de manera tal que apoyará tanto al medio ambiente como a las comunidades locales.

Grupo Iberostar abrirá un hotel en Lima
Wave of Change promover la economía circular, fomentar el consumo responsable de pescado y mejorar la salud costera, colocando en valor a la gastronomía peruana

Rodrigo Moscardó, Chief Operating Officer de Grupo Iberostar, apuntó: “Estamos muy ilusionados con este nuevo proyecto. La apertura de este hotel nos permite estar presentes en una de las capitales turísticas más importantes del mundo y supone la confirmación de nuestra apuesta por el turismo responsable y por seguir ofreciendo un producto de calidad a nuestros clientes”.

Por otro lado, el hotel propone una experiencia de lujo en la ciudad. Con un diseño inspirado en la belleza de la reserva natural de Pacaya Samiria, ofrece un ambiente cálido y acogedor en un edificio vanguardista de nueva construcción. Además, sus habitaciones permiten disfrutar del ambiente de la ciudad y ofrece vistas únicas del malecón.

El establecimiento cuenta con Cosmos Level, un nuevo concepto que ofrece espacios exclusivos dentro del hotel, así como también servicio de concierge (asesoramiento) y salas de reuniones privadas, entre otros beneficios. Por otra parte, el hotel exalta la gastronomía peruana con sus restaurantes de especialidades Ortega & Huamán y Tapería 27 Tapas. Ambos bajo la tutela del reconocido chef peruano Carlos Testino.

Finalmente, con sus 18 plantas, coronadas por una azotea con infinity pool (horizonte infinito), desde la que se observa gran parte de la ciudad, brindarán a sus visitantes una vista panorámica y única del océano y de sus atardeceres.