Durante este mes y el próximo, el all inclusive ofrece bonificaciones en su propiedad de Porto Seguro y en las ubicadas cerca de Río de Janeiro y de San Pablo.

El verano está a la vuelta de la esquina y desde Club Med ya comenzaron a prepararse para este momento. En este marco, por estos días están poniendo principal énfasis en sus tres resorts:  Río das Pedras, cerca de Río de Janeiro; Trancoso, en Porto Seguro y Lake Paradise, a pocos kilómetros de San Pablo.

Puntualmente, la campaña que está presentando se llevará a cabo durante septiembre y octubre para alojarse en 2022. "La promoción incluye valores únicos que ofrecen todo lo que el huésped necesita", describieron. Al respecto, agregaron que la propuesta abarca: "Comidas y bebidas, actividades para chicos y grandes, medidas sanitarias e instalaciones adaptadas a la situación actual de COVID, atención de excelencia, entorno maravilloso, playas exclusivas y mucho más por un valor final sin extras de ningún tipo". A su vez, aclararon que la tarifa promocional es para una pareja con dos niños menores de 11 años.

A Brasil con las opciones de Club Med

Para detallar aún más la propuesta, hay que resaltar que para aprovechar esta promoción hay que adquirir los paquetes antes del domingo 24 de octubre para alojarse durante todo el primer semestre de 2022.

Por último, destacaron que los agentes de viajes que estén interesados en profundizar en esta promoción, pueden comunicarse al 6842-5000 o ingresar en www.clubmed.com.ar.

“La promoción incluye valores únicos que ofrecen todo lo que el huésped necesita”, describieron.

A Brasil con las opciones de Club Med