"En los próximos días estaremos lanzando con Luana Volnovich y el presidente de la Nación un Previaje con más descuentos", confirmó el ministro Matías Lammens.

Habrá mas beneficios para viajes de jubilados

El arribo del COVID-19 ha generado muchas modificaciones de todo tipo, y en ese sentido, el turismo fue uno de los sectores que más se vio perjudicado a partir de las restricciones que fueron estableciendo varios países a nivel mundial.

Con el firme objetivo de fomentar la actividad nacional, el Gobierno decidió incurrir en varias herramientas para incrementar los viajes a lo largo y a lo ancho del país, como el Previaje, por ejemplo.

En ese contexto, Matías Lammens, ministro de Turismo y Deportes de la Nación, confirmó en declaraciones radiales que habrá un programa especialmente dirigido a los adultos mayores: "Seguramente en los próximos días estaremos lanzando con Luana Volnovich y el Presidente de la Nación un Previaje con más descuentos para jubilados. El programa ha sido un éxito rotundo", adelantó el funcionario.

Ante esta novedad, Mensajero se comunicó con fuentes allegadas al Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, quienes ratificaron el anticipo que hizo Lammens, aunque remarcaron que esta semana "no se pueden hacer anuncios por la veda electoral". "La semana que viene post elecciones seguramente podremos dar más detalles", sumaron.

Además, allegados al Programa de Atención Médica Integral (PAMI) le hicieron saber a este medio que los jubilados recibirán un descuento superior al 50%.

Es importante recordar que la semana pasada el Gobierno nacional finalmente hizo efectiva la extensión hasta el 15 de septiembre del plazo para comprar paquetes turísticos. De esta forma, hasta esa fecha se podrán comprar los viajes a realizar durante noviembre de 2021 y obtener la devolución del 50% de los gastos en crédito para utilizar en toda la cadena turística de Argentina.