En una nueva edición de Momentos Argentinos, el Inprotur invita a disfrutar de la gastronomía en la provincia más austral del mundo.

La Patagonia es uno de los destinos argentinos más buscados por los viajeros internacionales. Sus paisajes, sus centros de esquí y sus múltiples espejos de agua son algunos de los fundamentos que juegan un rol clave al momento de elegir donde pasar las vacaciones. En ese sentido, la gastronomía propia de la región más fría del país emerge para convertirse es un complemento ideal en la estadía de cualquier visitante.

Sabores del mar en Tierra del Fuego
Visit Argentina

Por ejemplo, en Puerto Almanza, un pueblo de pescadores artesanales, los visitantes pueden convertirse en uno de ellos, viviendo la experiencia de capturar la centolla para conocer los secretos culinarios del estilo patagónico. En ese sentido, se puede acceder a clases con chefs reconocidos y navegar en el Beagle cenando a bordo de exclusivas embarcaciones.

Del buque pesquero a la mesa, el Inprotur le dedicó un lugar en sus redes a algunos de los íconos de la gastronomía fueguina, que representa un verdadero atractivo turístico en el Fin del Mundo.