La cadena hotelera está realizando su tradicional campaña con promociones para viajar entre noviembre de 2021 y diciembre de 2022.

Hasta el 23 de agosto, Palladium Hotel Group presenta la Semana Palladium con descuentos para quienes reserven su estadía a través de agencias de viajes.  Las estadías adquiridas podrán ser utilizadas desde noviembre de 2021 hasta diciembre de 2022.

"Las ofertas incluyen descuentos de hasta 50%, dependiendo del hotel seleccionado. La marca TRS Hotels otorga hasta 50%, mientras que Grand Palladium Hotels & Resorts hasta un 50%, más la estadía de un niño gratis", detallaron desde la cadena.

A su vez, comentaron que las agencias de viajes brindarán descuentos exclusivos en sus tarifas finales para los viajeros que decidan hospedarse en los hoteles de Palladium Hotel Group de México, Brasil, República

Dominicana y Jamaica.

Mario Viazzo, director comercial de Palladium Hotel Group para América Latina, comentó que con el objetivo de ayudar a impulsar la industria lanzaron esta iniciativa "ventajosa" tanto para el viajero como para las agencias de viajes. "Trabajamos codo a codo con las empresas de turismo para en equipo brindar la mejor propuesta y oferta posible para familias y parejas para que puedan seguir disfrutando de vacaciones de ensueño", expresó.

A su vez, desde Palladium Hotel Group remarcaron que invirtieron en un amplio protocolo de seguridad e higiene e implementaron nuevos procedimientos tecnológicos. Por ejemplo, reservas en línea en restaurantes y actividades de entretenimiento y ocio, así como la implementación del check-in online, con el objetivo de maximizar distanciamiento social.

En esta misma línea, Viazzo remarcó: "Incluimos beneficios y descuentos únicos para ayudar a los pasajeros a que puedan seguir planificando sus viajes bajo un extraordinario protocolo de bioseguridad para que no tengan que preocuparse por el contexto".