lunes, 20, septiembre, 2021
CubaOnLine

El ente porteño puso el foco en los nuevos circuitos barriales y las propuestas gastronómicas y culturales al aire libre.

El Ente de Turismo de CABA promocionó sus atractivos turísticos, culturales y gastronómicos en un acto denominado “Presentación de Destino Ciudad de Buenos Aires”, que se llevó adelante en el Sheraton Mendoza Hotel y contó con la presencia de autoridades locales y provinciales, así como también, representantes de la industria vitivinícola, gastronómica y del trade turístico. En ese marco, se aprovechó para mostrar que la ciudad se adaptó para recibir a los turistas con actividades al aire libre y protocolos.

El evento estuvo a cargo de la directora ejecutiva del Ente de Turismo, Camila Suárez, y del director general de promoción turística del gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Diego Gutiérrez, quienes invitaron a los presentes a recorrer los diferentes barrios de la ciudad que cuentan con interesantes atractivos turísticos y una gran variedad de oferta gastronómica y cultural.

En el evento estuvieron presentes Felipe Rinaldo, secretario de Turismo y Cultura de Mendoza, y Marcelo Montengero, vicepresidente del Ente Mendoza Turismo.

“A través de esta iniciativa queremos invitar a vivir un poco de la experiencia de la ciudad de Buenos Aires que cuenta con muchas alternativas para disfrutar y recorrer. Contamos con una oferta gastronómica y cultural amplia donde todos pueden encontrar actividades según sus gustos o descubrir espacios nuevos.”, comentó Camila Suárez.

En ese sentido, el Ente de Turismo porteño continúa trabajando para ofrecer nuevos programas que permitan conocer la ciudad, resaltando barrios que no son turísticos, a través de la propuesta de circuitos caminables que ya cuenta con 11 propuestas y un formato para recorrer en bicicleta.