Recorridos en bicicleta, visitas al Parque Nacional El Palmar y el disfrute en las termas son algunas de las propuestas de la última edición de Momentos Argentinos.

La naturaleza, el aire libre, los espacios abiertos y los diferentes complejos destinados a la distención convierten a Entre Ríos en un destino ideal para pasar unos días en familia. Con el Parque Nacional El Palmar como uno de sus principales atractivos, la provincia convoca a viajeros de todo el país que buscan alejarse de las grandes urbes para descansar envueltos en un profundo silencio.

Es por eso que el Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur) lanzó una nueva entrega de Momentos Argentinos, en la que muestra las opciones que presenta Entre Ríos para hacer turismo en contacto con la naturaleza. Cabalgatas, paseos en bicicleta y visitas a la reserva natural son algunas de las propuestas para conocer la provincia junto a la familia.

Declarada "Capital Nacional de los Circuitos Termales", Entre Ríos cuenta con una gran variedad de complejos que, complementados con una amplia oferta en cuanto a tratamientos y propuestas, han convertido a la provincia en un ícono del turismo de bienestar. De hecho, durante el último fin de semana largo, localidades como Federación, Colón, Concordia y Villa Elisa han evidenciado niveles de ocupación cercanos al 100%.

Estos complejos suman nuevos servicios año tras año a fin de continuar atrayendo turistas que buscan relajarse, descansar y disfrutar de las aguas termales de una provincia estrechamente vinculada con el disfrute de la naturaleza.