sábado, 23, octubre, 2021
CubaOnLine

Desde este mes, la aerolínea americana comercializa los vuelos de la low cost en sus canales de venta, reforzando la conexión Barcelona y Estados Unidos.

Level y American Airlines restablecieron su código compartido. La aerolínea de largo radio y bajo coste del grupo IAG ya está comercializando los vuelos y desde este mes hará lo propio AA. “Con este servicio, Barcelona se acerca más a Estados Unidos y mejora su penetración en este mercado”, aseguraron.

En estos momentos, Level, está volando a San Francisco con dos frecuencias semanales y tres a Nueva York. Esta es la nueva apuesta de la compañía para esta temporada estival, además de su ruta a Buenos Aires y de sus vuelos a Cancún, con una operativa de una frecuencia semanal que se extiende hasta septiembre.

Desde la aerolínea española ponderaron que gracias al restablecimiento de este código compartido es posible efectuar reservas en conexión desde y hacia destinos ofrecidos por LEVEL a través de American Airlines. “Así, un norteamericano podrá adquirir un billete desde Dallas hasta Barcelona, o desde Austin a Barcelona volando uno de los tramos con LEVEL, en código compartido. Además, este servicio facilita el acceso de American Airlines a la Ciudad Condal gracias a los vuelos sin escalas desde San Francisco y Boston que ofrece con LEVEL”, puntualizaron,

Actualmente, España permite la entrada sin restricciones ni pruebas a los viajeros procedentes de Estados Unidos. Para Lucía Adrover, directora comercial de LEVEL poder ofrecer los vuelos en los canales de American Airlines les permite potenciar su distribución en Norteamérica. Además, al comercializar los vuelos LEVEL en conexión con los de American Airlines, Barcelona es una ciudad aún más accesible para los pasajeros de Los Ángeles, Dallas o Austin.