Neuquén, Mendoza, Bahía Blanca, Trelew, Puerto Madryn y Bariloche son algunos de los destinos que la aerolínea del Estado comenzó a unir esta semana.

La semana pasada, Líneas Aéreas del Estado (LADE) informó que iniciaba las operaciones de una nueva ruta entre Neuquén y Mendoza. Según informaron, las gestiones para este trayecto fueron encabezadas por la senadora nacional por Neuquén Silvia Sapag. Además, conectará a la provincia patagónica con Bahía Blanca, Trelew y Comodoro Rivadavia. "Las rutas aéreas son una herramienta que tienen que servir como conexión entre regiones para potenciar nuestras economías", aseguró la legisladora provincial. 

A esta novedad, se suma la ruta que conectará a Puerto Madryn con Bariloche, Buenos Aires y Comodoro Rivadavía. El vuelo inaugural se produjo ayer por la mañana, cuando el Fokker 28, jet de corto alcance aterrizo en el Aeropuerto El Tehuelche, confirmando la conexión de esa ciudad con Buenos Aires, Bahía Blanca y Bariloche. 

“Me pone muy contento por el sector turístico, por los madrynenses que la pasaron tan mal. Empezamos a tener esa luz de esperanza que todo vuele a la normalidad y que aún será mucho mejor el destino, sin ningún tipo de dudas” expresó el intendente Gustavo Sastre, luego del aterrizaje. 

[gallery size="full" ids="146744,146745,146746"]

"Las rutas aéreas son una herramienta que tienen que servir como conexión entre regiones para potenciar nuestras economías"